En Mudanzas Trecanser, como ya sabéis, disponemos de varios packs de mudanzas baratas muy económicos que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona. En algunos de ellos es el cliente quien se encarga de realizar el embalaje de sus pertenencias, bien porque así tiene claro y organizado dónde está cada cosa, bien sencillamente porque prefiere hacer él esta labor.
Es por ello que si optáis por esta posibilidad, seguramente os haga falta una empresa de venta de cajas de cartón para mudanzas, pero no os preocupéis. Para que no tengáis que ir buscando por ahí como locos, en Mudanzas Trecanser también ofrecemos la opción de adquirir cajas para mudanzas de todos los tipos, para que podáis tener todo listo y empaquetado para cuando lleguen nuestros operarios para realizar la carga y el transporte de vuestras pertenencias.
Tipos de cajas de cartón para mudanzas
Cualquier caja de cartón debe ser fuerte y resistente, pero la forma o el material con que están hechas varía dependiendo de para qué función hayan sido diseñadas. Por ejemplo, al contrario de lo que mucha gente piensa, las cajas de cartón grandes son las ideales para transportar objetos de poco peso pero muy voluminosos, como edredones, ropa de abrigo, peluches y demás, mientras que las cajas pequeñas son las más adecuadas para guardar los objetos pesados.
Esto es así porque los objetos pesados serán más fáciles de transportar en cajas pequeñas, y se podrá maniobrar mejor con ellas en la carga y la descarga.
No obstante, hay unas cajas especiales para objetos de mucho peso como libros, cubertería, vajilla y similares, llamadas cajas con doble pared y doble fondo. Son un poco más caras que las cajas pequeñas o grandes normales, pero merece la pena si quieres meter todos tus libros en un lugar seguro sin tener que utilizar 20 cajas.
Estos son los tipos más comunes de cajas de cartón para mudanzas, pero hay otros menos conocidos (aunque muy útiles), como las cajas armario. Tienen una forma rectangular vertical bastante voluminosa, y una percha en la parte superior. Como podrás imaginar, son ideales para poner ahí todas las prendas de ropa delicadas como trajes o vestidos.
También existen las cajas para cuadros o televisores de pantalla plana, cuya forma es bastante delgada, pero tienen en su interior espacio suficiente para envolver lo que vaya a ir en el interior con algún material de embalaje que ofrezca una protección adicional, como papel de burbujas o foam.
Seguro que no sabías que habían tantas opciones de venta de cajas de cartón para mudanzas. ¡Así que ahora ya lo sabes! Si te acoges a cualquiera de los planes que ofrecemos en Mudanzas Trecanser, de los que no incluyen el embalaje, no tienes más que indicarnos cuántas cajas crees que necesitas de cada tipo, y nosotros nos ocuparemos de proveerte de todas sin problema.