Para quien prefiere embalar o seleccionar sus pertenencias
Este tipo de mudanzas está pensada para personas que necesitan ayuda en el embalaje de sus muebles. El resto de pertenencias deberán estar previamente empaquetadas en las cajas el día del servicio. Con este servicio de mudanza contarás con profesionales especializados que se harán cargo del montaje y desmontaje de los muebles de tu casa, a excepción de aquellos que requieran anclaje a la pared (consultar tarifa). Nos encargamos de la carga y descarga, el montaje y desmontaje de muebles y el traslado. El único requisito imprescindible es que los enseres deben estar embalados exceptuando los muebles que necesiten desmontaje.
Deja que nosotros nos ocupemos de la mudanza de tu casa y preocúpate solo de dejarlo todo a tu gusto en tu nuevo hogar. Nosotros nos hacemos cargo de las tareas más pesadas de la mudanza. Ya no solo de transportar las mercancías, sino de asegurarnos que esos muebles más grandes como pueden ser armarios, camas o sofás, queden de nuestra parte. No tendrás que preocuparte de tener las herramientas necesarias para embalarlo o desmontarlo ni preocuparte por cómo hacerlo en tu nuevo hogar.
Te asesoramos sobre tu mudanza
Si no sabes qué tipo de mudanza necesitas, llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder asesorarte.
Servicios incluidos
-
Vehículos y operarios necesarios para la realización de todos los trabajos contratados durante la mudanza.
-
Carga y descarga de las cajas y muebles que haya que trasladar al destino final.
-
Montaje y desmontaje de muebles, excluyendo anclajes a la pared (consultar tarifa). Los muebles serán desmontados en el punto de recogida y trasladados al destino final. Una vez allí nuestros operarios se encargarán de volver a montarlos.
-
Embalaje de muebles con material específico (cartón, film, mantas, etc.). La experiencia de nuestros profesionales en este tipo de procesos es vital para que la carga no sufra daño durante su transporte.
Servicios no incluidos
-
Embalaje de objetos pequeños (libros, vajillas, adornos, ropa, etc). Este tipo de objetos deberán ser gestionados por el cliente.
-
Material necesario para embalar (cajas, precintos, etc), ya que el cliente tendrá las cajas montadas con anterioridad.
* Grupo Trecanser no se responsabiliza del embalaje realizado por el cliente.
Estas son nuestras propuestas de valor:
¿Porqué contratar Grupo Trecanser para mi mudanza?
Te asesoramos sobre tu mudanza
Si no sabes qué tipo de mudanza necesitas, llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder asesorarte.