Scroll to top
  • info@mudanzastrecanser.com

Reformas en el hogar que disminuyen su valor

Varios factores influyen en cuánto vale tu casa, como la ubicación, la superficie en metros  cuadrados, el vecindario y la cantidad de dormitorios o baños. Todos quieren mantener su casa con un aspecto moderno, pero algunas renovaciones y trabajos de reparación pueden devaluar tu hogar.

Si pretendes vender tu actual casa y mudarte a otra en el futuro, buscarás aumentar el valor de tu hogar. Por eso si vas a hacer cambios en tu vivienda para que se adapte a tu estilo y personalidad, es una buena idea hacerlos de manera que sean fácilmente reversibles. Así cuando llegue el momento de vender, puedes revertir cualquier cambio que convierta tu casa en más atractiva para el comprador modelo.

Es genial tener algo único y que refleje tu personalidad, pero cuando tratas de venderlo, es mejor optar por algo más neutral. Los hogares altamente estilizados y personalizados no atraerán a todos, y para impulsar el precio que obtienes por tu hogar, debes asegurarte de que tenga una mayor demanda.

Deshacerse de un dormitorio

 

Derribar una pared para crear un dormitorio muy espacioso en lugar de dos habitaciones miserables puede ser deseable. Puede que anheles una habitación más grande, pero esto puede reducir significativamente el valor de su hogar; cuantas más habitaciones tenga una casa, mayor será el precio que tendrá. Cuando se trata de verificar los precios de una casa, Zoopla es una guía confiable.

El número de habitaciones es una característica importante utilizada para comparar dos propiedades. La eliminación de cualquier espacio de dormitorio, por lo tanto, cambia el valor de tu hogar. En general, las familias quieren dormitorios separados para sus hijos, así como un dormitorio de invitados.

Quitar los armarios

 

Las personas necesitan espacio para su ropa y para evitar que su habitación se vea desordenada, así que evita reemplazar los armarios, ya que son una necesidad para la mayoría de los propietarios. La falta de espacio para los zapatos, para sombreros, para bolsas y para cientos de accesorios podría ser desalentador para los posibles compradores de viviendas.

Demasiado papel de pared

 

El papel de pared con patrones fuertes o chillones no será atractivo para la mayoría de compradores. En cambio, la pintura de colores frescos y los colores neutros son siempre una buena idea para preparar tu hogar para la venta.

Piscinas y jacuzzis

 

Uno pensaría que esto sería una bonificación enorme para cualquier hogar, pero a menos que vivas en un lugar con un clima donde hace calor más de 6 meses al año, una piscina suele ser problemática. El mantenimiento requiere mucho tiempo, dinero y esfuerzo que muchos compradores no estarán dispuestos a invertir.

Lo mismo ocurre con los jacuzzis. Los compradores potenciales podrían sentir que no son higiénicos después de ser utilizados por extraños. La eliminación de los jacuzzis también cuesta mucho dinero, por lo que es posible que desees evitar añadir esta función a menos que planees permanecer mucho tiempo o indefinidamente en esa vivienda.

Related posts